Home    Recambios originales

Recambios originales

Tu coche se merece lo mejor, por ello sólo instalamos recambios originales en todas las reparaciones de nuestras Marcas.

Recambios originales Mercedes-Benz, Audi, Volkswagen, Mitsubishi, Seat y Skoda.

Contamos también con una gran selección de accesorios originales para personalizar tu nuevo vehículo.

Además disponemos de un gran stock para nuestro taller y servicios externos.

Recambios-accesorios-originales-Grupo-Madurga-4
Servicio oficial Mercedes-Benz

Servicio oficial Mercedes-Benz

Nuestro Taller Oficial Mercedes-Benz  ofrece todos los servicios de posventa para que puedas pasar los mantenimientos oficiales Mercedes-Benz así como las reparaciones necesarias con la garantía oficial Mercedes-Benz.

Servicio oficial Mitsubishi

Servicio oficial Mitsubishi

Nos apasiona ofrecerte el mejor servicio. Nuestros Talleres Autorizados son los que mejor conocen tu Mitsubishi y cuentan con los equipos técnicos necesarios para mantener tu vehículo en perfecto estado. Además te ofrecen una excelente relación calidad-precio, sea cual sea la edad de tu Mitsubishi.

Servicio oficial Audi

Servicio oficial Audi

En Grupo Madurga entendemos que el servicio hacia nuestros clientes debe ser tanto o más importante que la creación de los automóviles más vanguardistas. Por este motivo, contamos con los profesionales mejor preparados para tratar tu Audi.

Volkswagen Service

Volkswagen Service

En Grupo Madurga entendemos que el servicio hacia nuestros clientes debe ser tanto o más importante que la creación de los automóviles más vanguardistas. Por este motivo, contamos con los profesionales mejor preparados para tratar tu Volkswagen.

Seat Service

Seat Service

Seat Service te proporciona toda la ayuda que necesitas para mantenerte en la carretera, desde la revisión y el mantenimiento hasta la sustitución de neumáticos y correas de distribución, pasando por el cambio del líquido de frenos y la reparación del aire acondicionado.

Servicio oficial posventa

Servicio oficial posventa

En Grupo Madurga realizamos todas las operaciones incluidas en el Plan de Mantenimiento, empleando siempre Recambios Originales ŠKODA. Estos están diseñados y producidos única y exclusivamente para tu vehículo, garantizando así una larga vida útil.