Home    Servicio Posventa Madurga

Servicio Posventa Madurga

Técnicos profesionales, especializados y con formación completa y especifica en las marcas representadas, en formación continua y permanente para poder darle el mejor servicio, con el apoyo de las herramientas de diagnosis más avanzadas y exclusivas de cada marca.

Asesores de servicio con formación específica en su marca en los procesos, apartados técnicos y de atención al cliente, quienes le aconsejaran en cada momento qué es lo mejor para su vehículo y para su seguridad.

Departamento de atención al cliente, con personal con dedicación exclusiva para solucionar todas las dudas o inquietudes que le puedan surgir desde el proceso de venta de su vehículo y a lo largo de la vida útil del mismo.

Servicio posventa Grupo Madurga
Mantenimiento oficial

Tu vehículo en manos de profesionales

Points

Revisiones de seguridad para tu nuevo automovil

Revisión electrónica a través de software original de nuestras marcas

El motor de tu vehículo siempre como el primer día

Recambios originales en todas nuestras reparaciones

Mecánica general

Mecánica general

Cualquier contratiempo que pueda tener tu vehículo en nuestros talleres oficiales lo solucionaremos en el menor tiempo posible.

Revisiones

Revisiones

Nuestras revisiones previenen muchas averías.

Recambios originales

Recambios originales

En todas nuestras reparaciones utilizamos recambios originales.

Servicio oficial Mercedes-Benz

Servicio oficial Mercedes-Benz

Nuestro Taller Oficial Mercedes-Benz  ofrece todos los servicios de posventa para que puedas pasar los mantenimientos oficiales Mercedes-Benz así como las reparaciones necesarias con la garantía oficial Mercedes-Benz.

Servicio oficial Mitsubishi

Servicio oficial Mitsubishi

Nos apasiona ofrecerte el mejor servicio. Nuestros Talleres Autorizados son los que mejor conocen tu Mitsubishi y cuentan con los equipos técnicos necesarios para mantener tu vehículo en perfecto estado. Además te ofrecen una excelente relación calidad-precio, sea cual sea la edad de tu Mitsubishi.

Servicio oficial Audi

Servicio oficial Audi

En Grupo Madurga entendemos que el servicio hacia nuestros clientes debe ser tanto o más importante que la creación de los automóviles más vanguardistas. Por este motivo, contamos con los profesionales mejor preparados para tratar tu Audi.

Volkswagen Service

Volkswagen Service

En Grupo Madurga entendemos que el servicio hacia nuestros clientes debe ser tanto o más importante que la creación de los automóviles más vanguardistas. Por este motivo, contamos con los profesionales mejor preparados para tratar tu Volkswagen.

Servicio oficial posventa

Servicio oficial posventa

En Grupo Madurga realizamos todas las operaciones incluidas en el Plan de Mantenimiento, empleando siempre Recambios Originales ŠKODA. Estos están diseñados y producidos única y exclusivamente para tu vehículo, garantizando así una larga vida útil.