Grupo Madurga con más de 75 años de historia, es ya un clásico dentro de la automoción de la provincia de Soria. En la actualidad, la familia Madurga administra tres concesionarios: Madurga S.A. –concesionario de las marcas Mercedes-Benz y Mitsubishi-, Soria Motor S.A. – Concesionario Audi y Agencia y Servicio Posventa Volkswagen y Automasa S.A. –Servicio Posventa y taller oficial Seat -, con un total de 7.000 metros cuadrados en instalaciones destinadas a taller de vehículos, ventas y administración. El equipo humano de Grupo Madurga está compuesto por más de 40 personas.
Talleres Madurga nació en 1944 fruto del carácter emprendedor de Antonio Madurga Zamora quien, con tan sólo 18 años, tomó la decisión de establecerse por su cuenta montando un taller de chapa y pintura; al que añadía la actividad de construcción de carrocerías, juntas de culata, etc.
Pocos años después decidió ampliar el negocio a la venta de todo tipo de vehículos, y así en 1956, DKW, que empezaba a comercializar sus furgonetas, le nombró Concesionario Provincial, para pasar a partir de 1962 a ser Concesionario Mercedes-Benz -representación que ostenta en la actualidad- siendo uno de los concesionarios más antiguos de España.