Home    Grupo Madurga

Historia

Grupo Madurga con más de 75 años de historia, es ya un clásico dentro de la automoción de la provincia de Soria. En la actualidad, la familia Madurga administra tres concesionarios: Madurga S.A. –concesionario de las marcas Mercedes-Benz y Mitsubishi-, Soria Motor S.A. –Volkswagen y Audi– y Automasa S.A.Servicio Posventa y taller oficial Seat -, con un total de 7.000 metros cuadrados en instalaciones destinadas a taller de vehículos, ventas y administración. El equipo humano de Grupo Madurga está compuesto por más de 40 personas.

Talleres Madurga nació en 1944 fruto del carácter emprendedor de Antonio Madurga Zamora quien, con tan sólo 18 años, tomó la decisión de establecerse por su cuenta montando un taller de chapa y pintura; al que añadía la actividad de construcción de carrocerías, juntas de culata, etc.

Pocos años después decidió ampliar el negocio a la venta de todo tipo de vehículos, y así en 1956, DKW, que empezaba a comercializar sus furgonetas, le nombró Concesionario Provincial, para pasar a partir de 1962 a ser Concesionario Mercedes-Benz -representación que ostenta en la actualidad- siendo uno de los concesionarios más antiguos de España.

Antonio Madurga Zamora

También fue concesionario provincial de British-Leyland Authi, desde su implantación en España en 1967, hasta su desaparición en 1974.

A mediados de 1975 entra a formar parte de la organización Seat, la cual es absorbida por el grupo Volkswagen en 1983, por lo que la actividad se amplía a estas dos marcas: Volkswagen y Audi, las cuales se mantienen en la actualidad. Grupo Madurga ha vendido más de 19.000 vehículos nuevos desde su inauguración en 1944 y en la actualidad tiene 40 trabajadores.

Antonio Madurga Zamora, fue galardonado con el premio CECALE DE ORO en 1996, reconocimiento a un ejemplo activo de compromiso y dedicación empresarial.

Historia Grupo Madurga
Concesionario Oficial Audi y Volkswagen en Soria
Compromiso Grupo Madurga

Colaboraciones

Más de 75 años de historia
<div class="title">Más de 75 años de historia</div>
duración 0:45