Puede que tu familia crezca o que mañana quieras un eléctrico. Porque nunca sabes qué vas a necesitar, ahora el Volkswagen que quieres no se compra. Se vive con My Renting. Y con nuestro Renting para particulares lo disfrutas sin preocupaciones, conduciendo siempre lo último y teniendo justo lo que necesitas, cuando lo necesitas. Y en 3, 4 o 5 años, estrenas Volkswagen nuevo con la última tecnología. ¿Hay algo mejor?
Lo que vives con tu Volkswagen no se compra.
Por eso con nuestro Renting para particulares no compras un Volkswagen, lo disfrutas. ¿Y lo mejor? Cambia cada 3, 4 o 5 años y estrena siempre lo último.
No comprar un Volkswagen tiene ventajas
Flexible
Sin entrada o con entrada. Tú eliges: de 0 € hasta el 20 % del valor del vehículo, en función de lo que quieres pagar cada mes.
Original
Todas las intervenciones se realizan en Servicios Oficiales, con expertos en Volkswagen y utilizando recambios originales que mantienen su valor.
Cómodo y seguro
Todos los servicios en una única cuota, sin sorpresas. Incluye el mantenimiento y todas las averías, garantía, asistencia en viaje, e incluso un seguro a todo riesgo y sin franquicia.
Siempre nuevo
¿Cómo será tu vida dentro de 3, 4 o 5 años? Estrena el Volkswagen que mejor se adapte a ti con la última tecnología.
A medida
Cambio de neumáticos, vehículo de sustitución, tarjeta de carburante y peaje… Añade los extras opcionales que te interesen.